Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

No hay ministerio más grande

Leslie Basham: En cierto momento de su vida, la locutora Janet Parshall tuvo que decidir si convertirse en una mujer contracultura.

Janet Parshall: Sintonizábamos las noticias de la noche, y escuchábamos una mujer decir cosas como estas: “Una mujer necesita a un hombre como un pez necesita una bicicleta“o “El matrimonio es una profesión ilegítima”, o “Los niños te vaciarán el cerebro”.

Tuve que ir a mi esposo y decirle,  “Necesito tu guía, necesito saber qué opinas, quiero saber qué piensas acercas de esto.” Él me miró y me dijo, “cariño no puedo pensar en ningún otro llamado más grande para tu vida que el de vigilar la marcha de tu casa.”

Leslie: Esto es Aviva Nuestros Corazones con Nancy Leigh DeMoss, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy tenemos con nosotros a Janet Parshall. Ella es la anfitriona del programa  “En el mercado, con Janet Parshall”, un programa …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación