Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

No retardes la guía para tu hijo

Annamarie Sauter: Betsy Corning dice que, «a la hora de disciplinar a tus hijos, las pequeñas cosas importan».

Betsy Corning: Muchas veces las mamás dirán, «¿tengo que tratar con esto inmediatamente? Es solo una pequeñez».

Bueno, es algo pequeño si lo arreglas inmediatamente. De lo contrario, estalla y se hace algo grandísimo y de pronto tienes en tus manos algo así como una tercera guerra mundial con tu hijo de tres años.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Estoy muy agradecida por mi amiga Betsy Corning, y por los recursos que ha desarrollado para el estudio titulado, Me ha sido confiado el corazón de un niño, del cual hemos estado hablando en los últimos días. Sé que tenemos muchas mamás que escuchan Aviva Nuestros Corazones, y dicen, «queremos que nuestros hijos conozcan al Señor, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Sobre el maestro

Betsy Corning

Betsy Corning

Betsy Corning ha dedicado su vida a la doble causa del discipulado y la vida familiar. Su llamado al ministerio comenzó en sus años de universidad cuando ella y su esposo recibieron un amplio entrenamiento bíblico de discipulado a través de estar envueltos en el ministerio de “Navegadores”.

Betsy es una terapista ocupacional registrada y es la fundadora de “Entrusted Ministries”. Tiene experiencia en consejería bíblica así como más de 35 años en varias posiciones de liderazgo en su iglesia. Su trabajo publicado acerca de crianza y vida familiar “Encomendar el corazón de un niño” (Entrusted with a Child’s Heart), fue primero compartido con el ministerio para mamás en su iglesia local en 1999 y desde entonces ha sido distribuido por todo Estados Unidos y alrededor del mundo, siento entonces traducido a algunas lenguas foráneas.

Betsy y su esposo comparten la pasión por construir el cuerpo de Cristo, familia por familia. Ellos son padres de 3 hijos y abuelos de 8 nietos.

Únete a la conversación