Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Ora con intensidad y humildad

Annamarie Sauter: ¿Te has dado cuenta de que necesitas a Dios desesperadamente? 

Nancy DeMoss Wolgemuth: Tenemos un problema porque Dios solo escucha y responde las oraciones de los justos. Y somos pecadoras. Así que, ¿cómo podemos esperar que Dios escuche nuestras oraciones y nuestro ruego por un avivamiento?

Ese justo y santo Hijo de Dios, todavía con heridas en Sus manos, está intercediendo por nosotros en el cielo, sentado a la diestra del trono de Dios, y nos invita a ser revestidas con Su justicia, y a orar y clamar en Su nombre. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Aquí está Nancy con nosotras.

Nancy: Cuando tenía entre doce y catorce años, por algún motivo comencé a encontrarme algunos escritos sobre cómo Dios se había movido en el pasado enviando avivamiento y despertar espiritual a Su iglesia y a …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación