Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Las personas más influyentes del mundo

Annamarie Sauter: El pastor John Piper dice que una consecuencia de un débil conocimiento de Dios y de Su evangelio son mujeres débiles.

John Piper: Una teología débil no le da a una mujer un Dios lo suficientemente grande, lo suficientemente poderoso, lo suficientemente sabio, lo suficientemente bueno como para poder manejar las realidades de la vida de una manera tal que le permita magnificarlo a Él y a Su Hijo todo el tiempo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Lo primero que un ingeniero hace antes de comenzar a edificar, es poner un fundamento. No importa cuán hermosa luzca una estructura por fuera, si el fundamento no es sólido, esa edificación no se sostendrá.

Annamarie: Y qué importante es que nosotras como mujeres arraiguemos nuestras vidas en la verdad de la Palabra de Dios, el …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el maestro

John Piper

John Piper

John Stephen Piper Nacido el 11 de enero de 1946, Tennessee, Estados Unidos es un predicador, evangelista, autor, escritor y antiguo pastor Bautista de Bethlehem en Minneapolis, Minnesota. Sus recursos están disponibles en Desiring God

Sobre el invitado

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Únete a la conversación