Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

No desperdicies tu feminidad

Annamarie Sauter: Constantemente escuchamos argumentos que parecen tener sentido, pero… ¿será que hemos perdido de vista el significado fundamental de la verdadera feminidad?

John Piper: Si tratas de reducir tu feminidad a características físicas o funciones biológicas, y entonces determinar tu rol en la vida puramente sobre la base de las competencias, no solo pierdes el punto de la feminidad, sino que disminuyes la gloria de Cristo en tu propia vida.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Cuando se mueven los fundamentos, comienzan a aparecer grietas en la estructura. Nuestras vidas se parecen a esto. Cuando estamos descansando en un fundamento bíblico sólido, todo lo demás se sostiene en su lugar.

Ayer comenzamos a colocar un fundamento escritural para el movimiento Mujer Verdadera. El pastor John Piper nos ha estado ayudando a hacer justamente eso.

Ayer …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el maestro

John Piper

John Piper

John Stephen Piper Nacido el 11 de enero de 1946, Tennessee, Estados Unidos es un predicador, evangelista, autor, escritor y antiguo pastor Bautista de Bethlehem en Minneapolis, Minnesota. Sus recursos están disponibles en Desiring God

Sobre el invitado

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Únete a la conversación