Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Apartadas para Dios, con Leslie Ludy

Annamarie Sauter: Leslie Ludy recuerda algo que su esposo le dijo en una ocasión.

Leslie Ludy: Recuerdo que Eric dijo una vez, «si nos cuesta trabajo confiar en Dios, es porque realmente no lo conocemos, porque si tan solo lo conociéramos, no dudaríamos en traerle todo a Él. Ni siquiera tendríamos dudas en escoger esta vida intercambiada donde Él tiene el acceso completo a nuestra existencia». 

Pensamos que ya sabemos todas las historias de la Biblia y que lo conocemos…pero si tan solo pudiéramos probar de Su plenitud y Su gloria y le permitiéramos que fuera todo lo que Él quiere ser para nosotras…ni siquiera es una pregunta de, «¿cómo puedo renunciar a esto por aquello?» Es, «Señor, ¿cómo puedo tener aún más y más y más de Ti?»

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Como …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Sobre el invitado

Leslie Ludy

Leslie Ludy

Leslie Ludy es autora y conferencista con la pasión de ayudar a las mujeres a apartar su vida para Cristo. Ella y su esposo Eric han publicado más de 20 libros con más de un millón de copias vendidas e impresiones en más de 12 idiomas, entre ellos, “Cuando Dios escribe tu historia de amor”, “Belleza Auténtica” y “Apartar la feminidad”. Su libro más reciente es, “La mujer apartada”, que fue publicado en el 2015. Eric y Leslie viven en Windsor, Colorado con sus seis preciosos hijos.

Únete a la conversación