Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Padres de hijos adultos

Annamarie Sauter: Hay algo poderoso que puedes hacer por tu hijos adultos que ya no están en casa. 

Holly: Lo maravilloso acerca de orar por nuestros hijos y nuestros nietos es que no hay límites para hacerlo. Nunca estaremos orando demasiado. Podemos orar en cualquier lugar. Mi vida tiende a ser muy ocupada. Si todavía tienes una vida muy ocupada, orar es algo que puedes hacer en cualquier lugar. Puedo orar por mis nietos que están a diecisiete horas de distancia en este momento, a pesar de que no puedo estar con ellos todo el tiempo, pero puedo llevarlos en oración.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La porción de la Escritura para hoy es Jeremías capítulos 49 y 50.

Hoy damos inicio a la serie titulada, «Floreciendo en el nido vacío». Aquí está Nancy para presentar a nuestras …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Holly Elliff

Holly Elliff

Holly ha estado casada con su gran amor del instituto, Bill, durante casi cincuenta años. Ha sido esposa de pastor desde los veinte años y tiene ocho hijos casados y veinticinco nietos. Sus experiencias de vida le han permitido compartir … leer más …

Rebecca Lutzer

Rebecca Lutzer

Rebeca ha usado sus dones de compartir animo y enseñanza para ministrar a las mujeres durante sus 40 años como esposa de pastor. Ella está casada con el pastor y autor Erwin Lutzer de Moody Church en Chicago. Su pasión … leer más …

Kimberly Wagner

Kimberly Wagner

La pasión de Kimberly Wagner es Cristo, y ella desea encender la búsqueda de la gloria de Dios por parte de las mujeres. Es autora de, y es una invitada frecuente al programa de radio de Revive Our Hearts, así … leer más …

Únete a la conversación