Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Patrones saludables para el trabajo y el descanso

Débora: ¿Pasas tu tiempo de relajación (descanso) al final del día en Facebook o Instagram? La Dra. Shona Murray nos dice que tu mente realmente no se está relajando.

Shona Murray: Creo que si pudieras ver un escáner cerebral de ese momento en el que interactúas con la pantalla, te sorprendería la velocidad del tráfico en tu cerebro.

Débora: Hoy Shona nos dirá cómo encontrar verdadero descanso. 

Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 8 de febrero de 2023. 

Nancy DeMoss Wolgemuth: Bueno, ¿habrá alguien escuchándonos hoy que necesite ser renovado, refrescado? Sí ¿verdad? ¿Como a qué hora del día? Todos lo necesitamos, algunos ciertamente lo necesitamos en este tiempo.

Por eso estoy muy emocionada por este libro que Shona y David Murray han escrito, llamado Renueva tu vida. Y el subtítulo me atrajo de inmediato: Adoptando una vida …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el maestro

Sobre el invitado

Shona Murray

Shona Murray

Shona Murray es madre de cinco hijos y lleva quince años educándolos en casa. Es doctora en medicina y trabajó como médico de familia en Escocia hasta que se trasladó a Estados Unidos con su marido, David. Es autora de … leer más …

Únete a la conversación