Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Permaneciendo arraigadas (Nancy DeMoss Wolgemuth, parte 2)

Nancy DeMoss Wolgemuth: Tenemos que seguir creciendo en la gracia y el conocimiento de Cristo, y nunca bajar la guardia; ¿por cuánto tiempo? ¿Hasta que cumplamos 80 años? No, hasta que lleguemos a estar con Cristo.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

En el episodio pasado escuchamos la primera parte del mensaje con el que Nancy cerró la conferencia Revive '21. Si te lo perdiste, encuéntralo en nuestra aplicación, Aviva Nuestros Corazones o en nuestro sitio web, avivanuestroscorazones.com

Nancy comenzó a darnos una lista de siete virtudes que debemos añadir a nuestra fe,a las cuales encontramos en 2 Pedro, capítulo 1. Ya vimos las primeras cuatro, y hoy veremos las siguientes. Aquí está ella con la continuación del mensaje titulado, Permaneciendo arraigadas, traducido simultáneamente al español.

Nancy: Número 5: La piedad. La piedad es una vida …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación