Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Padre Nuestro, día 1

Temporada:  El Padre Nuestro | 0

Annamarie: Antes de dar inicio al programa de hoy, Nancy tiene una invitación para ti.

Nancy: Antes de comenzar Aviva Nuestros Corazones en el día de hoy, quiero tomar un momento para hacerte una invitación muy especial.

Pero antes quiero preguntarte, ¿te has percatado de la influencia que una mujer cristiana puede tener cuando es una verdadera mujer de Dios? Hace unos años Dios puso esa carga en mi corazón para iniciar un movimiento de mujeres contraculturales con la meta de recapturar el diseño de Dios para nuestro género. Sueño con un movimiento generalizado de mujeres cristianas que vivan las implicaciones del evangelio, y que no solo lo estén guardando para sí mismas, sino que en virtud de sus vidas y de su pasión por Cristo, puedan influenciar a otras.

Me encanta ese versículo en los salmos, Salmo 68:11 que dice: «El Señor da la palabra;
 las mujeres que anuncian …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación