Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Perseveremos juntas en la Palabra de Dios, día 3

Annamarie Sauter: Hay días en los que sentimos que Dios no nos habla, y nos preguntamos, ¿por qué leer la Biblia? Con nosotras Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: Porque en esa Palabra es que encontramos ese Dios precioso que puede sostenernos, que ha prometido que está con nosotros todos los días hasta elfin del mundo. Que no importa lo difícil de nuestras circunstancias, no importa lo que estemos viviendo, Su Palabra es lámpara, es luz, es nuestra comida, Su Palabra es nuestra bebida, el agua viva.

Como esa mujer samaritana: «si tú supieras quién es el que te dice: Dame de beber; tú me pedirías…». Pídele a Dios todos los días: «Dame Señor esa agua viva, yo quiero que de mi broten ríos de agua viva. Y la única forma de hacer eso es cuando vamos a esa Palabra porque ahí es que Él se nos manifiesta, ahí es …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Elba Ordeix de Reyes

Elba Ordeix de Reyes

Esposa de Roby y madre de tres hijos adultos: Gabriel, Anna Gabriela y Andrés. Abuela de Noël, Lucas, Olivia y Vera.

Anhela vivir Coram Deo, o en su Presencia cada día. Tiene pasión porque las mujeres conozcan a Dios y … leer más …

Únete a la conversación