Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Preguntas incorrectas

Debora: ¿Te has preguntado por qué te encuentras en la situación en la que estás? Aquí está Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Te encuentras en alguna situación o estás enfrentando alguna dificultad con alguna persona, un inconveniente en el trabajo, o una circunstancia particular en la iglesia que ha sido muy dolorosa y que no puedes resolver, y te preguntas: «¿Qué hice para merecer esto?» Tal vez no hayas hecho nada. Realmente no necesitas la respuesta a esta pregunta, lo único que necesitas saber es que Dios tiene un propósito y un plan que es mucho más grande que tú.

Debora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 5 de enero de 2023.

Si estuvieras planeando conducir de Dallas a Houston, de nada serviría consultar un mapa de California. Necesitas información precisa según tu destino.

Pues bien, lo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación