Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Preguntas urgentes y respuestas sólidas, con Rosaria Butterfield

Annamarie Sauter: Hoy en Aviva Nuestros Corazones escucharemos de una invitada especial.

Rosaria Butterfield: Una ética moral sexual bíblica, está realmente en el centro del evangelio, no en sus márgenes. Muchas personas están despertando a esta verdad. Y sabes, cuando tú cambias... este es solamente un tipo de verdad filosófica, ya un tanto vieja que sabía antes de haber conocido al Señor; si cambias el orden de las palabras, cambias la lógica.

Annamarie: Esta es Rosaria Butterfield.

Rosaria: ...Pero lo que realmente hace esto, es suplantar la verdad de Dios por nuestra vida y nuestros sentimientos.

Si tú decides que no, que no todos somos hombres o mujeres que llevamos la imagen de un Dios santo y con un alma que durará eternamente, sino que en cambio algunos de nosotros somos gay, otros conservadores y otros trans y otros… si tú haces eso, por un lado, podría parecer muy caritativo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Connected, Beautiful Encounters y la serie My Name Is Erin. Ella sirve en el equipo del ministerio de Revive Our Hearts. Cuando no está escribiendo, puedes encontrar a Erin persiguiendo pollos y niños en su pequeña granja en el Medio Oeste.

Únete a la conversación