Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Recuerda la protección de Dios en el pasado

Annamarie Sauter: ¿Sientes que Dios te está ignorando?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Él conoce tus circunstancias. Él es soberano sobre esas circunstancias, y usa esas circunstancias tal como lo hizo con los israelitas, para exponer lo que hay en tu corazón y revelarse a Sí mismo, Su gracia y Su poder, que de otra manera no habrías experimentado. Y Él usa esas circunstancias para aumentar tu fe de que Él realmente está guiando.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Bueno, en esta corta serie estamos analizando el tema del agua, los propósitos de Dios, y el pueblo de Dios en el libro de Éxodo. Si no pudiste unirte a nosotras ayer, vimos tres escenas en el libro de Éxodo que involucraron agua.

En el capítulo 2, vimos cómo Dios guió a una madre llena de fé, a …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación