Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Padre Nuestro, día 11

Temporada:  El Padre Nuestro

Patricia de Saladín: ¿Sabías que es posible experimentar libertad, plenitud y abundancia en la etapa de vida en que te encuentras como mujer, en medio de tus luchas, y en un mundo incierto?

La Escritura nos dice: 

«…y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres».

«…de Su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia». 

«…Yo los escogí a ustedes, y los designé para que vayan y den fruto, y que su fruto permanezca».

El Movimiento Mujer Verdadera continúa y se acelera, y queremos que seas parte de él. Dios sigue levantando un ejército de mujeres que arraigadas en Cristo y en Su Palabra, disfrutan de libertad, plenitud y abundancia. 

¿Deseas tener una vida fructífera para la gloria del nombre de Dios? 

Acompáñanos en la próxima conferencia Mujer Verdadera 2023, titulada Libertad, plenitud y abundancia.Más que un evento será un bálsamo para tu vida y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación