Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Padre Nuestro, día 12

Temporada:  El Padre Nuestro | 0

Annamarie Sauter: ¿Cómo luchas contra el mal?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Escucha, tú no eres lo suficientemente fuerte para deshacer las obras del diablo. Yo no soy lo suficientemente fuerte. Todas nosotras juntas no somos lo suficientemente fuertes.

No podemos depender de nuestras propias fuerzas, de nuestros propios números, o de nuestros propios esfuerzos. No importa cuántos cristianos haya en este país. Nosotras no somos un grupo de votantes lo suficientemente significativo y nunca podríamos destruir las obras del diablo.

Jesús vino para destruir las obras del diablo yendo a la cruz. Lo que Satanás pensó que fue su triunfo, en última instancia fue su condenación.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

El mundo valora la fuerza. Vemos como héroes a aquellos que tienen fuerza física, fuerza política o fuerza financiera. Pero en última instancia, todos necesitamos reconocer …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación