Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Padre Nuestro, día 12

Temporada:  El Padre Nuestro

Annamarie Sauter: En tu corazón, ¿te has visto orando de esta manera?

Padre que estás en el cielo...te pido que mi nombre sea importante, que todo en mi vida sea como yo quiero y se haga mi voluntad. Dame todo lo que necesito y todo lo que quiero, y perdóname aunque yo no perdone a los demás. Nunca permitas que yo sea probada y líbrame de todo lo que considero malo. Amén.

Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Esta semana hemos estado profundizando en la frase, «venga Tu reino» que encontramos en la oración, El Padrenuestro. Si te perdiste alguno de los episodios anteriores en esta semana, encuéntralo en nuestra aplicación llamada Aviva Nuestros Corazones, o en nuestro sitio web, avivanuestroscorazones.com. Aquí está Nancy con la continuación.

Nancy: No podemos orar el Padrenuestro y llegar a la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación