Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Sabiduría financiera para la Gloria de Dios | Día 2

Carmen Espaillat: ¿Tienes un propósito claro al usar tu dinero? Aquí está Jan Thompson.

Jan Thompson: No estamos aquí para ser consumidoras. Estamos aquí para ser dadoras. Pero a menudo no podemos dar porque todo se queda atascado en el dique de una mala gestión de supervivencia del dinero, tratando de conseguir el punto de éxito donde tenemos la libertad financiera para llegar a ese punto donde realmente podemos hacer una diferencia en el reino de Dios.

Carmen Espaillat: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia Saladín.

En el programa de ayer oímos a algunos miembros de nuestra audiencia responder la siguiente pregunta: ¿Qué sería una bendición con relación al  tema del dinero, y qué sería un reto o una lucha para ti? Puedes escuchar, descargar, o leer la trascripción de ese programa al visitarnos en AvivaNuestrosCorazones.com.

Ahora escuchemos la continuación de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación