Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Salmo 126, día 9

Annamarie Sauter: Una iglesia con buenos programas no es necesariamente una iglesia avivada. Con nosotras Byron Paulus citando a J. Edwin Orr.

Byron Paulus: «El avivamiento, de acuerdo a los registros, llena las escuelas dominicales, aglomera las iglesias, levanta evangelistas, llama a pastores, recluta misioneros, levanta fondos, reúne familias y libera de vicios».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

A lo largo de los últimos días hemos estado profundizando en el Salmo 126, en una serie titulada, El clamor de los cautivos. Nancy ha estado compartiendo con nosotras su anhelo por avivamiento en nuestras vidas, hogares e iglesias.

En algunos de estos programas has escuchado a Byron Paulus. Él es el director del ministerio One Cry —en español Un Clamor— y sirvió como director ejecutivo del ministerio Life Action por 30 años. Él ha experimentado el avivamiento de primera …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación