Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Salmo 126, día 9

Annamarie Sauter: Una iglesia con buenos programas no es necesariamente una iglesia avivada. Con nosotras Byron Paulus citando a J. Edwin Orr.

Byron Paulus: «El avivamiento, de acuerdo a los registros, llena las escuelas dominicales, aglomera las iglesias, levanta evangelistas, llama a pastores, recluta misioneros, levanta fondos, reúne familias y libera de vicios».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

A lo largo de los últimos días hemos estado profundizando en el Salmo 126, en una serie titulada, El clamor de los cautivos. Nancy ha estado compartiendo con nosotras su anhelo por avivamiento en nuestras vidas, hogares e iglesias.

En algunos de estos programas has escuchado a Byron Paulus. Él es el director del ministerio One Cry —en español Un Clamor— y sirvió como director ejecutivo del ministerio Life Action por 30 años. Él ha experimentado el avivamiento de primera …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación