Aviva Nuestros Corazones Podcast

Annamarie Sauter: ¿Nos da la gracia de Dios licencia para pecar?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Pienso que los paralelos entre la historia de Nehemías y de la iglesia de hoy son sorprendentes. Tenemos muchas personas hoy que dicen ser creyentes, son miembros activos de sus iglesias; están haciendo mucha actividad religiosa.

En gran medida en nuestras iglesias hoy, nosotros hemos tirado a la basura la ley de Dios, o la hemos redefinido. Hemos prostituido la gracia de Dios. Hemos dicho, «no estamos bajo la ley, ¡estamos bajo la gracia! ¡Somos libres!» Y lo que estamos diciendo con esto es, «somos libres para pecar».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Una mujer que ha estado siguiendo la lectura bíblica diaria nos escribió:

«Gracias a las hermanas que dirigen tan bello ministerio, han sido de mucha bendicion en mi vida, inicié con …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación