Aviva Nuestros Corazones Podcast

Annamarie Sauter: ¿Qué implica obedecer?

Nancy DeMoss Wolgemuth: La obediencia tiene tres partes: es hacer exactamente lo que me piden que haga, cuando me dicen que lo haga, con la actitud correcta de corazón.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia es 1 Crónicas capítulos 23 al 25.

Quizás puedes recordar una ocasión en la que pensaste que tu hijo había roto alguna regla, pero no estabas muy segura. Él sabía lo que se esperaba de él, pero tú no puedes probar que él realmente desobedeció... y los niños ciertamente tienen una manera muy particular de tratar de cambiar los límites. 

Bueno, nosotras hacemos lo mismo con nuestro Padre celestial. Y no es sino cuando nuestra obediencia es completa que experimentamos gozo y paz. Nancy nos habla más acerca de esto.

Nancy: Les …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación