Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¿Ser hermosa es ser delgada?

Erin Davis: Para cualquier estándar, ya sea mundial, de revistas o de personas que me rodeaban, ¡yo era delgada! Pero nunca me vi así cuando me miraba en el espejo. 

Annamarie Sauter: Con nosotras Erin Davis.

Erin: Es interesante ahora. Hoy por hoy peso mucho más de lo que pesaba en aquel entonces, pero cuando me miro en el espejo veo belleza, porque ese problema del corazón está arreglado. Entonces, cuando mi corazón era un desastre y mi cuerpo era delgado, me miraba en el espejo y veía defectos, por eso pienso que no es un problema físico.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

Hoy continuamos en la serie titulada, «Graffiti».

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Esta semana estamos hablando con Erin Davis, a quien muchas de ustedes conocen como la coautora de la guía de estudio del …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Connected … leer más …

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación