Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Sirviendo a otros con motivaciones puras

Temporada:  Cómo ser grande | 0

Annamarie Sauter: Un gran predicador de siglos pasados, Charles Spurgeon, dijo lo siguiente,

Nancy DeMoss de Wolgemuth: «No sueñes que el camino al cielo está en la cima del honor, más bien termina en el valle de la humillación. No te imagines que puedes crecer para ser eternamente grande, siendo grande aquí. Tú debes menguar, ser cada vez menos, y menos, y aunque seas despreciada y desechada entre los hombres, ese es el camino a la gloria eterna».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Durante los últimos programas Nancy ha estado definiendo lo que es la verdadera grandeza a la luz de los evangelios. Ha sido un estudio que ha traído mucha convicción con respecto al tema del servicio y el poner las necesidades de otras personas antes que las nuestras. Si te perdiste cualquiera de los programas anteriores, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Kimberly Wagner

Kimberly Wagner

La pasión de Kimberly Wagner es Cristo, y ella desea encender la búsqueda de la gloria de Dios por parte de las mujeres. Es autora de, y es una invitada frecuente al programa de radio de Revive Our Hearts, así … leer más …

Únete a la conversación