Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Testigo del evangelio

Annamarie Sauter: María de Nazaret no solo vio a Jesús nacer, también lo vio morir.

Nancy DeMoss Wolgemuth: María necesitaba un Salvador así como cada una de nosotras necesita un Salvador. Y la gran noticia del Hijo de María, del evangelio de Jesucristo, es que en Cristo, Aquel que dio Su vida y luego fue resucitado de entre los muertos y ascendió a los cielos, en Cristo tenemos un Salvador.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura para hoy en el Reto Mujer Verdadera 365 son la segunda y la tercera cartas de Juan y la carta de Judas.

Estamos tan acostumbradas a los adornos y a la publicidad en esta época del año, que fácilmente olvidamos de qué se trata. A lo largo de los últimos programas Nancy nos ha estado ayudando a tomar tiempo en esta …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación