Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Tres regalos del matrimonio, día 3

Annamarie Sauter: Denise Glenn dice que la intimidad en el matrimonio es mucho más importante de lo que muchas mujeres piensan.

Denise Glenn: Es el súper pegamento que Dios le dio a la relación para unirlos y fundir el cuerpo, la mente y el espíritu. Pídele a Dios que forme una unión firme e indestructible entre tu esposo y tú.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy continuamos con la serie titulada Tres regalos del matrimonio. En el episodio anterior Nancy nos recordó algo muy importante...

Nancy DeMoss Wolgemuth: Cuando hablamos de quebrantamiento en Aviva Nuestros Corazones, con frecuencia les recuerdo a nuestras oyentes –y yo misma lo recibí de alguien más– que el quebrantamiento viaja en dos direcciones. Hay un aspecto vertical. Si piensas en tu vida como si fuera una casa, entonces el quebrantamiento hacia Dios …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación