Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Tu impacto sobre las generaciones venideras

Annamarie Sauter: Betsy Corning les recuerda a las madres que la manera en que crían a sus hijos afecta el mundo en los años por venir.

Betsy Corning: Su propósito principal es traer gloria a Dios perpetuando generaciones de personas que se levanten a adorarle.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Recuerdo que hace algunos años recibí una llamada del Dr. Joseph Stowell. El Dr. Stowell fue por muchos años presidente del Instituto Bíblico Moody, y ahora es el presidente de la Universidad Cornerstone en Michigan. El Dr. Stowell me dijo, «Nancy, hay alguien que quiero conozcas, y hay un ministerio y un recurso con el que te tienes que familiarizar». Y creo que el Dr. Stowell nunca me había hecho una llamada así antes, pero me dijo: «Necesitas conocer a Betsy Corning y conocer el …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el maestro

Betsy Corning

Betsy Corning

Betsy Corning ha dedicado su vida a la doble causa del discipulado y la vida familiar. Su llamado al ministerio comenzó en sus años de universidad cuando ella y su esposo recibieron un amplio entrenamiento bíblico de discipulado a través … leer más …

Únete a la conversación