Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un engaño popular

Nancy DeMoss Wolgemuth: La verdad es lo que debería y podría motivar nuestros corazones aún más poderosamente. La verdad es aún más bella que la mentira, pero la mentira a menudo se disfraza de verdad para parecer atractiva, para lucir bella. Pero solo la verdad nos hace libres. 

Annamarie Sauter: Con nosotras Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy: La mentira nos pone en esclavitud. Satanás se viste como un ángel de luz, viste a sus profetas y a sus siervos como siervos de justicia, finge que la mentira es verdadera y la hace lucir bella. La mordemos y nos encontramos engañadas, traicionadas y esclavizadas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es el libro de Hageo.

Esta semana nos hemos concentrado en un tema que es muy importante. Todas necesitamos desarrollar la capacidad para discernir. Para esto …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación