Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Inocentes para lo malo

Annamarie Sauter: Tan a menudo en lugar de recibir la Palabra de Dios queremos comprobar la maldad por nosotras mismas...

Nancy DeMoss Wolgemuth: Satanás nos tienta a satisfacer deseos legítimos de manera ilegítima. Él sabe cuáles son nuestras pasiones. Él sabe cuáles son nuestras lujurias particulares, nuestros deseos e impulsos individuales, y nos tienta en esos puntos, y cuando cedemos, nos desviamos al pecado y, en última instancia, a la muerte espiritual.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es Zacarías capítulos 1 al 4.

Hoy continuamos en la serie titulada, «Discierne la verdad en un mundo de engaños». Aquí está Nancy con la enseñanza de hoy.

Nancy: El tema de hoy es muy importante porque necesitas aprender a discernir por ti misma entre lo que es verdadero y lo que es falso. Siempre habrá …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación