Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Un organismo

Débora: Jesús confía en la Iglesia para continuar Su obra en la tierra. ¿Crees que Él tiene un plan de respaldo en caso de que fallemos? Aquí está Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dios no tiene un «plan B» para difundir su mensaje. Es la iglesia a quien se le ha dado el mensaje, el evangelio de Cristo. No se lo dio a los ángeles para que lo proclamaran al mundo. No eligió hacerlo principalmente con vallas publicitarias. Lo hace con y a través de Su pueblo y de Su pueblo colectivamente.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy 15 de mayo de 2024.

Descubre la guía de parte de Dios para construir relaciones significativas. En la Biblia encontramos instrucciones claras sobre cómo tratar a los demás, quienes, al igual que tú, son portadores de la imagen de …

Recursos del Episodio

Suscribete al reto de oración ¡Clama! aquí

PDF,  «Preguntas que debes considerar para elegir una iglesia»

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación