Aviva Nuestros Corazones Podcast

Un plan de redención

Debora: ¿Sientes que tu pasado te descalifica para servir al Señor? Nancy DeMoss Wolgemuth dice:

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dios realmente puede usar las cosas que has experimentado en tu pasado, las cosas que has hecho o las que te hicieron, sobre las que no tuviste ningún control; de hecho, Dios puede usar esos fracasos como un medio de gracia, un medio para llevarte a Jesús y un medio para ayudarte a llevar a otros a Jesús.

Debora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 3 de enero de 2023.

Todas hemos hecho cosas de las que estamos avergonzadas. De hecho, muchas personas temen que se descubra algo que han ocultado durante años.

Sin embargo, Dios ya conoce tu pasado, y no te descalifica de Su amor. Escucha a Nancy explicar cómo Dios puede redimir nuestro pasado e incluso hacer …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación