Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Una gloriosa esperanza

Annamarie Sauter: Al celebrar la resurrección celebramos mucho más que un evento que ocurrió hace 2000 años. Miramos hacia el futuro. Con nosotras, Barbara Rainey.

Barbara Rainey: Sabemos que se trata de la cruz. Sabemos que se trata de Su muerte. Sabemos que se trata de Su resurrección. Pero creo que hemos perdido totalmente de vista el hecho de que es una imagen de lo que será algún día.

La Pascua tiene que ver con la Cena de las Bodas del Cordero. Se trata de que un día nos reuniremos con Jesús en el cielo y tendremos una fiesta como ninguna otra. Estaremos unidos a Él para siempre. La Pascua no es solo la historia de cómo Cristo compró nuestra libertad en Él, sino también de cómo logró nuestra salvación en la cruz; y también es un anuncio de lo que viviremos un día en el cielo.

Annamarie: Estás …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Sobre el invitado

Únete a la conversación