Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Una gran celebración

Annamarie Sauter: Hoy, Nancy y Barbara Rainey nos recuerdan que la Pascua y la Resurrección son mucho más que días feriados. 

Nancy DeMoss Wolgemuth: El hecho de que Jesús resucitó significa que podemos tener salvación y vida eterna. Podemos tener victoria sobre el pecado. El poder de Satanás ha sido derrotado. Ha sido vencido como el enemigo de nuestras almas. En la resurrección, Jesús deshace lo que Satanás hizo allí en el huerto del Edén, y eso es algo digno de ser celebrado.

Barbara Rainey: Piensa en lo que sintieron los discípulos cuando las mujeres fueron a la tumba y Jesús no estaba allí… Cuando creyeron, ¡¿crees que simplemente estaban emocionados por el día de la resurrección y luego el lunes por la mañana se levantaron y volvieron a la vida normal?! ¡No! Fueron transformados para el resto de sus vidas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el invitado

Únete a la conversación