Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Una mujer humilde

Annamarie Sauter: Muchas de nosotras vivimos constantemente enfocadas en nosotras mismas, sin embargo, Jesús nos invita a fijar los ojos en Él.

Nancy: ¿Estás dispuesta a disminuir, a ser menos conocida, a tomar el lugar de humildad para que Él crezca? No te equivocarás si tomas el camino de la humildad porque no es acerca de nosotras, es todo acerca de Él. Se trata de lo que está haciendo Dios a través de Su Hijo Jesús en nuestro mundo, y nosotras solo somos instrumentos.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura para hoy en el Reto Mujer Verdadera 365 es la segunda carta de Pedro.

Hoy continuamos con la serie titulada, «María de Nazaret».

Nancy: No solo María, sino también nosotras hemos sido escogidas por Dios para la tarea de llevar la vida de Cristo a nuestros …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación