Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¿Vale la pena ser una mujer verdadera?

Kari Windon: No tenemos una identidad, y estamos hambrientas de una porque todas las cosas que el mundo nos ha ofrecido se han convertido en arena y estamos buscando un cimiento. Necesitamos apoyarnos en algo que no cambie, que nos aporte una auténtica plenitud. 

Annamarie Sauter: Esta es una mujer que asistió a una de nuestras conferencias…

Kari: La enseñanza que he podido extraer de los expositores de Mujer Verdadera y de la Escritura, que está ahí integrada y de toda la dinámica de Mujer Verdadera, es que hay una roca firme, y es Cristo, y en esa roca hay una identidad en la que podemos encontrar significado y propósito.

No llegaré al final de mi vida deseando haber trabajado más. No llegaré al final de mi vida deseando haber tenido mejor ropa. No llegaré al final de mi vida deseando que no me hubiera vuelto vieja y arrugada. Estoy …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación