Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Está quieta, alma mía

Temporada:  Estad quietas

Annamarie Sauter: A lo largo de la vida atravesamos temporadas de tormenta y experimentamos dolor, miedo, tristeza… ¿Cómo respondemos ante estas circunstancias? 

Nancy DeMoss Wolgemuth: Nuestra respuesta natural a todo este tipo de luchas y desafíos, ¿es estar quietas? En realidad no. En realidad, nuestra respuesta natural es más a menudo, probablemente, justamente lo opuesto a eso –estar inquietas, agitarnos, ser como niños inquietos, preocuparnos, estar ansiosas, murmurar, irritarnos contra nuestras circunstancias, manipular nuestras circunstancias, retorcernos bajo la presión.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Te escuchas a ti misma más de lo que le hablas verdad a tu alma? ¿Te es difícil permanecer quieta bajo presión? Hoy consideraremos estas cosas al iniciar la serie titulada, Estad quietas. A lo largo de esta, Nancy nos ayudará a reflexionar en las letras de algunos himnos que han sido una …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación