Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Como un río glorioso

Temporada:  Estad quietas

Annamarie Sauter: ¿Se te olvida que Dios tiene el control de cada detalle en tu vida? Nancy nos recuerda una verdad esencial.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Cuando empezamos a pensar, esta gente alrededor de mí me está haciendo la vida miserable, olvidamos que Dios es el bendito controlador y orquestador de todas las cosas en nuestra vida. Nada viene a nuestras vidas si no está ordenado por Dios, permitido por Él para Su gloria y para mi bien como último fin.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Qué situación te puede estar robando la paz en este momento? Hoy Nancy te ayuda a pensar en esto y a ver más allá de tus circunstancias –al Dios que nos invita a experimentar Su paz. 

Nancy: Ayer iniciamos lo que para nosotros es realmente una serie inusual. Usualmente enseño de un …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación