Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Toma mi vida Señor

Temporada:  Estad quietas

Nancy DeMoss Wolgemuth: «Debe haber una total rendición antes de que pueda haber plena bendición». «Confiar y obedecer; no hay otra manera de ser feliz en Jesús, sino confiar y obedecer». Confía tu vida a Él. Él es digno. Él puede guardar tu vida, Él puede sostenerla. Él puede salvaguardarla.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Hay alguna parte de tu vida que desearías no rendirle a Dios? Quizá no tienes ningún problema con rendirle otras áreas pero, ¿hay una que prefieres gobernar tú? Hoy Nancy nos habla sobre esto al continuar su serie basada en himnos que han sido significativos en su caminar con Cristo. Esta se titula, Estad quietas.

Nancy: Hay muchos tipos de himnos que tienen diferentes temas y énfasis. Algunos de los himnos que más disfruto son los que expresan un corazón de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación