Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Es tan dulce confiar en Cristo

Temporada:  Estad quietas

Nancy DeMoss Wolgemuth: Si siempre tienes lo que necesitas y nunca tienes retos que enfrentar, nunca has tenido problemas, nunca has tenido dificultades, ¿aprenderías a confiar en Cristo? ¿En quién confiaríamos? En nosotras mismas, ¿no es así? Seríamos autosuficientes, testarudas y orgullosas.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

A menudo hablamos de que debemos confiar en Dios, pero, ¿cómo luce esto? Hoy Nancy nos hablará de la historia de una mujer cuya vida lo ilustra. Una mujer que como fruto de su sufrimiento escribió uno de los himnos de consolación más preciosos que tenemos en la historia de la fe cristiana.

Y recuerda que tenemos disponible para ti la descarga digital del álbum instrumental llamado, Be Still (que en español es Estad quietas –el mismo título de esta serie). Adquiérelo a través de nuestra tienda en línea en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación