Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Es tan dulce confiar en Cristo

Temporada:  Estad quietas | 0

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Un día soleado de verano, Luisa, su esposo y su niña de cuatro años, Lily, prepararon el almuerzo para hacer un picnic en la playa de Long Island en NY cerca de su casa, para disfrutar de unas horas jugando en la arena y en el mar.

Annamarie Sauter: Esta es Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy: Mientras disfrutaban del picnic, esta familia, escuchó un grito. Era de un joven dentro del agua que luchaba en contra del viento y la corriente por llegar a la orilla.

Bueno, el esposo de Luisa, entró al agua inmediatamente y nadó hasta donde el joven para ayudarlo. Puso su brazo alrededor del chico e intentó nadar de vuelta a la orilla, mientras Luisa y su pequeña observaban con impotencia desde la orilla mientras el joven seguía forcejeando. Eventualmente ambos el joven y el Sr. Stead, el esposo de Luisa fueron …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación