Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Fuente de la vida eterna

Temporada:  Estad quietas

Nancy DeMoss de Wolgemuth:No es tan difícil controlar el comportamiento. Podemos hacer eso con reglas, regulaciones, con listas, con esfuerzo humano. Pero se necesita el Espíritu de Dios y la gracia de Dios para mantener nuestros corazones siguiéndole a Él.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Esta mañana al levantarte, ¿qué puso una sonrisa en tu rostro? o, ¿qué lo habría hecho? Hoy pensaremos en esto como continuación de la serie titulada, Estad quietas. Nancy ha estado compartiendo con nosotras algunas de las historias detrás de himnos significativos para creyentes de diferentes épocas. El que veremos hoy es el que utilizamos como tema musical en Aviva Nuestros Corazones.

Nancy: Bueno, espero que estés disfrutando de esta serie sobre algunos de los grandes himnos y canciones espirituales de nuestra fe. Me encantan. Son una parte tan …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación