Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Hay un precioso manantial

Temporada:  Estad quietas

Nancy DeMoss Wolgemuth: La mayor necesidad no es la pobreza física, no es la educación, no es una enfermedad mental, no son los problemas de la familia. ¡La mayor necesidad es saber que nuestros pecados han sido perdonados!

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hay canciones que toman un significado especial en ciertos momentos de nuestras vidas. Para el creyente hay una «canción» –por así decirlo– que siempre será significativa, y es el amor redentor de Dios.

Es un amor tan asombroso que nos abraza aún en nuestros momentos de mayor debilidad, de mayor fracaso, de mayor confusión y produce abundancia en nuestras vidas. Hoy Nancy nos habla más sobre esto al traernos la historia de un hombre que, fruto de sus luchas, escribió un himno que aún cantamos al día de hoy.

Este y otros himnos son …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación