Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Grande es tu fidelidad

Temporada:  Estad quietas

Nancy DeMoss Wolgemuth: Aun cuando estamos alejadas o nos descarriamos, las misericordias del Señor jamás terminan; aun cuando Él castiga a Sus hijos, aun cuando nos disciplina, aun cuando Él hace difícil nuestras circunstancias para presionarnos a buscarlo a Él, Su amor jamás termina, Sus misericordias no tienen fin. A pesar de lo que parezca, o de cómo se sienta, la verdad es que las misericordias de Dios para Sus hijos nunca terminan.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Las misericordias y la fidelidad de Dios… Esto es mucho más que conceptos o ideas, abarcan toda nuestra realidad aún de maneras que no podemos ver. Hoy Nancy nos habla más sobre esto al continuar la serie titulada, Estad quietas.

Nancy: Bueno, espero que hayas disfrutado al igual que yo este pequeño viaje que hemos hecho a través …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación