Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Verdadera felicidad

Nancy: ¡Feliz año nuevo! ¿Cuántas veces lo has escuchado en los últimos días? Mi pregunta es, ¿será realmente un año nuevo feliz para ti?

Débora: No importa cómo te sientas al principio de este año, Nancy DeMoss Wolgemuth te mostrará cómo enfocar tu mente en lo que más importa.

Nancy DeMoss Wolgemuth: El hecho es que somos más felices cuando disfrutamos a Dios y cumplimos Su propósito para nuestras vidas, para llenar la tierra de Su gloria.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy, 1 de enero de 2024.

Nancy comienza este año hablando de cómo tener, no solo una celebración de año nuevo, sino un año verdaderamente bendecido.

Nancy: Estuve buscando en Amazon.com el otro día, y vi que hay casi 75,000 libros disponibles con la palabra felicidad o feliz en su título. Pienso que podrías leer todos …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación