Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Viviendo como una embajadora

Alejandra Slemin: Señor, bendecimos Tu nombre. Venimos delante de Ti y te alabamos y te damos gracias por lo bueno que eres, por la fidelidad que has tenido para con Tu pueblo de generación en generación. No las merecemos; pero Tu bondad y misericordia son constantes en nuestras vidas.

Te bendecimos, Señor. Te bendecimos porque Tú eres el que ha perdonado todas nuestras iniquidades. Tú eres quien ha redimido nuestras vidas de la destrucción. Tú eres el que es justo, misericordioso y clemente, lento para la ira y abundante en misericordia. Gracias porque nos has dado la oportunidad a través de Jesucristo de tener acceso, de comunicarnos contigo. Te alabamos por Tu fidelidad, por Tu amor, por Tus misericordias que son nuevas cada mañana.

Hoy, Señor, queremos traer delante de Ti este mundo, las diferentes naciones. Queremos traer delante de Ti las diferentes necesidades que actualmente ocupan nuestras mentes y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el maestro

Únete a la conversación