Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Viviendo en la Verdad

Annamarie Sauter: ¿Ya dejaste ir las palabras hirientes que te han mantenido atada?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Algunas de nosotras oímos la Palabra de Dios y luego decimos, «yo sé que la Palabra de Dios dice eso, pero esto es lo que mis padres me dijeron a mí». Preferimos asirnos al dolor, preferimos asirnos a la maldición que dejarlo ir ante la luz de la verdad de la Palabra de Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Las palabras que otras personas te han dicho han podido afectar la manera en que te ves a ti misma. En ocasiones esas palabras pueden contener algo de verdad, pero en otras pueden ser incorrectas. De todos modos, en última instancia, lo que necesitas saber es lo que Dios dice. Nancy nos habla más sobre esto al continuar su serie de enseñanzas titulada, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación