Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Yo te sostendré, día 2

Annamarie Sauter: A Angie y a su esposo les presentaron a su bebé recién nacida, sabiendo que contaba con muy poco tiempo de vida.

Angie Smith: Mi esposo diría que fue uno de los días más llenos de paz que él pudiera recordar.

Annamarie: Esta pareja comprendía que Dios estaba allí con ellos.

Angie: Su presencia era tan sobrecogedora…había una paz que nos sostenía de un modo que ninguno de nosotros había experimentado antes hasta ese momento.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy continuamos con la serie a la que dimos inicio ayer, titulada, Yo te sostendré

Si te perdiste el episodio anterior, encuéntralo en nuestro sitio web, avivanuestroscorazones.com. Aquí está Nancy con la continuación. 

Nancy DeMoss Wolgemuth: En el libro de Eclesiastés en el capítulo 11, en el versículo 5, leemos lo siguiente: «Así como …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Angie Smith

Angie Smith

Angie Smith es una oradora popular, autora y bloguera.
Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación