Joven Verdadera Podcast

Camina por el Espíritu y muestra a Cristo

¿Eres de esas jóvenes que viven malhumoradas, peleando y respondiendo de forma grosera a tus autoridades? Esto puede ser muestra de que no estás siendo gobernada por el Espíritu de Cristo. Te invitamos a escuchar en el episodio de hoy a nuestra invitada, Angélica Rivera. Ella compartirá con nosotras cómo podemos ser jóvenes que viven en el Espíritu y muestran a Cristo en su caminar.

Aquí te compartimos algunas frases y versículos de episodio de hoy:

El fruto del Espíritu se describe como esos hábitos misericordiosos que el Espíritu Santo produce en los cristianos.

«Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley». –Gálatas 5:22-23

Muchas de nosotras queremos estas características, pero, ¿cómo podemos tenerlas? El fruto del Espíritu sólo puede producirse cuando nos rendimos a Dios y le permitimos que obre en nosotras.

¿Qué significa caminar …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Angélica Rivera

Angélica Rivera

Angélica es diaconisa en la Iglesia Bautista Internacional, República Dominicana. Ella es graduada del Instituto Integridad & Sabiduría y tiene un certificado en ministerio del Southern Baptist Theological Seminary a través del programa Seminary Wives Institute. Está casada con el … leer más …

Únete a la conversación