Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

¿Cómo puedo crecer en pureza sexual?

Una joven creyente que desea dejar de vivir en base a sus impulsos sexuales, lo primero que necesita hacer es rendir su vida por completo al Señor. Necesita crecer en su entendimiento de la santidad de Dios, contemplar Sus misericordias en la obra de Cristo en su lugar, y a la luz de eso responder como sacrificio vivo delante del Señor.

En el episodio de hoy, Betsy nos recuerda la instrucción de Pablo en 1 Tesalonicenses 4:3-8 en cuanto a nuestra actitud ante la pureza. ¡Acompáñanos!

Aquí te compartimos algunos de los versículos y frases de este episodio:

En todas las etapas de nuestra vida, la combinación de nuestro pecado y este mundo fascinado por todo lo inmoral, produce una bomba mortal que solo puede ser desactivada ejerciendo el dominio propio en el poder del Espíritu Santo.

Las instrucciones de Pablo en 1 Tesalonicenses 4:3-8, nos proveen principios básicos para …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Sobre el maestro

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen tres niños y una niña.

Únete a la conversación