Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

¡Recuerda quién eres!

Todo lo que nos rodea nos bombardea con ideas de dónde se encuentra la felicidad, abundancia y plenitud que nosotras realmente necesitamos. Sin embargo, todos esos lugares son sitios equivocados. 

Puedes ser una chica que desde muy pequeña asiste a la iglesia, tal vez eres hija de padres creyentes, o tal vez estás en una escuela o universidad cristiana, y aún así tu vida se siente como estar debajo del agua y no puedes respirar. Tal vez te sientes seca, monótona, y te has dado cuenta de que has estado buscando en las fuentes equivocadas, has estado bebiendo el agua incorrecta y no has estado bebiendo de Cristo.

¿Cómo entonces puedes alcanzar esa vida plena y abundante? ¡Recuerda el evangelio y tu identidad en Cristo!

La vida plena no la alcanzamos con una larga lista de quehaceres, actividades, reglas o leyes; de otra manera, podemos caer fácilmente en el legalismo. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació … leer más …

Sobre el maestro

Angélica Rivera

Angélica Rivera

Angélica es diaconisa en la Iglesia Bautista Internacional, República Dominicana. Ella es graduada del Instituto Integridad & Sabiduría y tiene un certificado en ministerio del Southern Baptist Theological Seminary a través del programa Seminary Wives Institute. Está casada con el … leer más …

Únete a la conversación