Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

¡Recuerda quién eres!

Todo lo que nos rodea nos bombardea con ideas de dónde se encuentra la felicidad, abundancia y plenitud que nosotras realmente necesitamos. Sin embargo, todos esos lugares son sitios equivocados. 

Puedes ser una chica que desde muy pequeña asiste a la iglesia, tal vez eres hija de padres creyentes, o tal vez estás en una escuela o universidad cristiana, y aún así tu vida se siente como estar debajo del agua y no puedes respirar. Tal vez te sientes seca, monótona, y te has dado cuenta de que has estado buscando en las fuentes equivocadas, has estado bebiendo el agua incorrecta y no has estado bebiendo de Cristo.

¿Cómo entonces puedes alcanzar esa vida plena y abundante? ¡Recuerda el evangelio y tu identidad en Cristo!

La vida plena no la alcanzamos con una larga lista de quehaceres, actividades, reglas o leyes; de otra manera, podemos caer fácilmente en el legalismo. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Sobre el anfitrión

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen tres niños y una niña.

Sobre el maestro

Angélica Rivera

Angélica Rivera

Angélica es diaconisa en la Iglesia Bautista Internacional, República Dominicana. Ella es graduada del Instituto Integridad & Sabiduría y tiene un certificado en ministerio del Southern Baptist Theological Seminary a través del programa Seminary Wives Institute. Está casada con el pastor Joel Pena, encargado del ministerio de Vida Joven de su iglesia donde Angélica sirve junto a su esposo. Tienen dos hijos: Samuel y Abigail.

Únete a la conversación