Joven Verdadera Podcast

Poster image

La razón por la que obedecer es tan difícil

¿Quieres obedecer a Dios pero no entiendes por qué es tan difícil? ¿Sientes que estás en una lucha constante porque por más que intentas nunca puedes dar la talla? ¿Sientes que tu corazón está dividido entre el deseo de hacer lo correcto y el deseo de que nadie te diga lo que debes hacer? Si respondiste positivamente a alguna de estas preguntas, este episodio es para ti. Hoy Betsy nos enseña cuál es la razón por la que obedecer es tan pesado en nuestro recorrido en busca de Dios. 

Frases destacadas:

  • En una ocasión, uno de mis hijos me dijo: «Quisiera ser como tú que ya no tienes que obedecer a nadie». Su comentario me sacó una sonrisa porque podemos llegar a pensar que la verdadera libertad se encuentra en el momento en que ya no tenemos que someternos a ninguna autoridad ni hacer la voluntad de otro. Esta es …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

Únete a la conversación