Joven Verdadera Podcast

Poster image

¿En realidad puedo ser santa?

¿Alguna vez te has sentido intimidada con el concepto de «la santidad»? ¿Te has preguntado si en realidad puedes alcanzar ese estado tan alto? ¿Has pensado que la santidad es sinónimo de perfección, aburrimiento y rigidez? En el episodio de hoy hablamos de los malos entendidos acerca de este tema y lo exploramos a la luz de la Biblia. Te sorprenderás cuando descubras que la santidad no es lo que pensabas. 

Frases destacadas:

Cuando tenía tu edad pensaba que una joven santa era una chica que lucía como una santurrona. Era una especie de súper cristiana que no encajaba con la vida real. Observa cómo 1 Pedro 1:13-16 nos ayuda a entender el llamado a la santidad.

  • Ser santo significa ser separado o apartado. Así como Dios es santo y está apartado del pecado. Así también nosotras somos llamadas a ser «santas».
  • Según 1 Pedro 2:9-11, Dios hizo de Su …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

Únete a la conversación