Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

Medita en la obra de Cristo

Si has entregado tu vida al Señor, has sido liberada del pecado y tienes la vida pura de Jesús que vive en ti. Recordemos juntas, en el episodio de hoy, el sacrificio de Cristo en la cruz y el impacto que tiene en nuestras vidas.

Aquí te compartimos algunas frases del episodio de hoy:

  • Jesús murió y resucitó según la Escritura. Esto sucedió en la misma semana cuando el pueblo de Dios celebraba la Pascua (Passover); la salida y la liberación de la esclavitud de Egipto (Éxodo 12).
  • La celebración de la Pascua apuntaba a una liberación mayor. El cordero (perfecto) de Dios dio Su vida para salvarnos de la esclavitud del pecado.
  • Cristo nos ha dado libertad. Su vida perfecta, Su muerte y Su resurrección fue el sacrificio definitivo que se necesitaba para aplacar la ira que pesaba sobre nosotras y para acercarnos a Dios.
  • En Cristo eres parte …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Sobre el maestro

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen tres niños y una niña.

Sobre el invitado

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación